domingo, 16 de febrero de 2014

Play as Momo!



 To see this in a bigger size, please go here/ Para poder ver esto en grande, pasen por aquí/  ---> Link

A little game thing I did for Weekly Animation Snack facebook group!. Please, do find the secret move, I took the time to animate it and all XD (If you decide to play here, please, click anywhere inside the canvas before pressing the keys; otherwise it won't work)

Un pequeño "juego" para el grupo de Facebook Weekly animation Snack! Podréis encontrar el movimiento secreto??! (No, en serio, podréis? Me he currado la animación y tal, me tocaría las narices que nadie lo viera XD )
Si decidís jugar aquí, en pequeño, tenéis que pinchar en cualquier sitio de la animación antes de presionar las teclas, o no funcionará.


4 comentarios:

Julipy dijo...

Jajajajaja no me puedo creer que haya encontrado la animación secreta!!! Qué buena! :D

Diego B. dijo...

¡Juas! ¡Yo también la he encontrado! Queee majo.

Patrick Deen dijo...

AH! the little badge does the trick. Love your work. Great design great moves.

FM dijo...

jajaja que bueno, la verdad me tire un buen rato dando puñetazos y patadas que mala! pero cuando lo descubri molo un monton XD

ohhhh deberias hacer juegos.