jueves, 30 de mayo de 2013

Sugar, spice, and everything nice!

Ilustración con la que participo en la siguiente exposición de Susanita's Little Gallery, Cover de Cover. El tema era mezclar una serie de dibujos animados con la portada de un disco clásico. Yo he decido cubrirme de gloria con el exitazo de las Spice Girls, para poder quedarme con la piedras que me tiren y montarme un negocio! :D

No es necesario que diga cuál es la serie! Mi favorita siempre fue Cactus, y así será, eternamente!

Si os habéis equivocado de blog y la ilustración que queríais ver es la del todopoderoso Juan Pedro arroyo, entonces pasad poorrrrr----> Aquí!

viernes, 10 de mayo de 2013

Frigorífico misterioso (animación)







PIZZA DE PIÑA Y BACON D: <

Y Dani. Y una lata de nosequé.

 Otra animación para mi proyecto de fin de máster, el falso trailer de "Noclip". Le he quitado unos cuantos efectos de luz para intentar que se reproduzca con más fluidez, pero el acabado final es ya casi este.

 Podéis ver el otro clip que tengo hecho aquí

sábado, 4 de mayo de 2013

El frigorífico misterioso


Fondo para el plano del falso trailer en el que estoy trabajando ahora! Qué misterios esconderá ese frigorífico? Pulpos gigantes? Zombies? Pizza con piña? LO AVERIGUAREMOS.

Choque de puños al que vea la referencia a un videojuego! No está especialmente escondida XD

jueves, 2 de mayo de 2013

Hoja de personaje: Momo

Otra página de poses y actitudes, esta vez con Momo (Que viene a ser Alex, a la que le he cambiado el nombre justo antes de subir esto, porque me sonaba mejor, y porque puedo! Y ADORO ESE PODER)


Momo ha sido más difícil de resumir que Dani porque es algo más complicada. Nunca ha dejado su pueblo, y aunque le provoca curiosidad lo que hay fuera, no se fía de los extraños. Dani es una excepción porque da hostias como panes, como los héroes de acción de sus películas y cómics favoritos!

No es demasiado fuerte como luchadora, pero es ágil, y tiene una habilidad que sólo ella conoce.
DESTRUIR CAMIONES CON LA MENTE.
(No, en realidad no es esa)