jueves, 30 de mayo de 2013

Sugar, spice, and everything nice!

Ilustración con la que participo en la siguiente exposición de Susanita's Little Gallery, Cover de Cover. El tema era mezclar una serie de dibujos animados con la portada de un disco clásico. Yo he decido cubrirme de gloria con el exitazo de las Spice Girls, para poder quedarme con la piedras que me tiren y montarme un negocio! :D

No es necesario que diga cuál es la serie! Mi favorita siempre fue Cactus, y así será, eternamente!

Si os habéis equivocado de blog y la ilustración que queríais ver es la del todopoderoso Juan Pedro arroyo, entonces pasad poorrrrr----> Aquí!

2 comentarios:

Julipy dijo...

Acabo de dar con tu blog gracias a la galería de Susanita y me está dando algo con la belleza de las animaciones, los diseños de personajes y las ilustraciones. Me encanta todo!! Pienso seguir el blog hasta el infinito.

Eva Figueroa dijo...

XD Muchas gracias!!