jueves, 2 de mayo de 2013

Hoja de personaje: Momo

Otra página de poses y actitudes, esta vez con Momo (Que viene a ser Alex, a la que le he cambiado el nombre justo antes de subir esto, porque me sonaba mejor, y porque puedo! Y ADORO ESE PODER)


Momo ha sido más difícil de resumir que Dani porque es algo más complicada. Nunca ha dejado su pueblo, y aunque le provoca curiosidad lo que hay fuera, no se fía de los extraños. Dani es una excepción porque da hostias como panes, como los héroes de acción de sus películas y cómics favoritos!

No es demasiado fuerte como luchadora, pero es ágil, y tiene una habilidad que sólo ella conoce.
DESTRUIR CAMIONES CON LA MENTE.
(No, en realidad no es esa)

5 comentarios:

Ana García dijo...

¡Se parece a ti! Es super bonica, me encanta! :D

Esther Morales dijo...

¡GENIAL! Me encanta tu trabajo ^^

BETOWERS dijo...

Esto es una auténtica preciosidad!

Mig dijo...

Qué pasadaaa!! Me gusta mucho el coloooooooor...

Eva Figueroa dijo...

Gracias muchachos! Me animan muchos vuestros comentarios!