miércoles, 17 de abril de 2013

Storyboard


Story board! Podéis verlo aquí por trozos, o todo de una vez en mi deviantart








Narra un pequeño momento de "Noclip", la aún no producida película para la que hago un falso trailer, y seguramente aproveche algunos fragmentos para sacar clips de animación Ha sido un reto personal muy productivo, y si está acabado es en parte gracias al señor Raúl Monaj, que me hizo una ronda de correcciones y me dio muy buenos apuntes y consejos; y a Juanpe Arroyo, que me ayudó con su opinión a la par que evitaba que me tirara por la ventana. Gracias, señores!

Espero poder hacer hueco para hacer más como éste, pero para la próxima me vuelvo a Flash!





1 comentario:

AnitaMu dijo...

Me ha encantado!!!
QUIERO SABER MAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!
Muy chulo!!!!!!