jueves, 23 de junio de 2011






Un par de actualizaciones para empezar el verano.

De "Calle Gaviota", Alex y Nicolás. Ella es una feliz chica del país de vete tú a saber dónde, cuyo idioma se traduce en muchas arrobas, almohadillas y asteriscos, y de la cual es difícil decir si acaso es extremadamente inteligente, o simplemente retrasada perdida. Él es el típico expresidiario cabroncete con un buen corazón, reservado para aquellos que le caigan en gracia. Alex es una de las elegidas, y ahora disfrutan de una productiva tarde de pesca.




Este es el dibujo que hice para Ana por su cumpleaños, posando para la cámara segundos antes de partir hacia la puesta de sol, montada en su fiel vaca. Y, ¡allá va!





Y éste último fue una comisión para Jenn Lantrip (http://jennlantrip.deviantart.com/), que tiene el corazón de oro y siempre me hace el favor de comprar una cuando las pongo a la venta :B ¡Un pequeño paso más en mi plan para hacerme inmensamente rica!

Si queréis ver a vuestro personaje dibujado por mi, ya sabéis! ¿Qué son 15 euros? Si con eso no tenéis ni para salir el fin de semana. Invertidlo en mi futuro!


3 comentarios:

Jenn L. dijo...

Gracias, otra vez! Me encanta sus dibujos!! I will always hire you when I have the money ;)

Ana looks so awesome! I would totally hang out with her ;)

Jenn L. dijo...

Oh man, I meant "tus dibujos" LOL! I am still trying to learn more Spanish!

Eva Figueroa dijo...

De nada, ¡gracias a ti! :D

It's so cool to read you in Spanish!